Tras unos años de reinado casi absoluto en la gama alta de Android, el fabricante coreano ha comenzado a sufrir en resultados y su gama S ya no representa igual que antes la gama de referencia en smartphones Android ni tampoco la imagen de gran rival del iPhone de Apple.
El Galaxy S5 era el mejor Galaxy hasta la fecha, como correspondía, pero tanto por la competencia feroz como por su apuesta continuista, el efecto en el mercado no fue ni de lejos el que habían tenido todas las versiones anteriores. Tocaba dar un vuelco a su estrategia y así llegaron el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El gigante coreano había entendido que el cambio era necesario.
En Xataka hemos arrancado con la prueba del modelo más rompedor, idéntico al S6 pero con ladiferenciación de la pantalla curvada. Si quieres conocer con todo lujo de detalles cómo es el Galaxy S6 Edge, qué tal funciona y lo mejor y peor de este nuevo Galaxy, pasa y lee con atención lareview del Galaxy S6 Edge en Xataka.
Samsung Galaxy S6 Edge: características "made in Corea"
Como corresponde con un gama alta, aunque no todos lo entiendan así, el Samsung Galaxy S6 Edge sale al mercado esgrimiendo las mejores especificaciones posibles en casi todos sus apartados.
En el caso de este smartphone, dos los apuntes importantes a tener en cuenta para una valoración previa: la pantalla 2K con doble curva en sus laterales, y el uso del procesador Exynos de 14 nm en vez de lo que hubiera sido lo lógico: el Snapdragon que montará parte de su competencia en Android. Aquí Samsung profundiza en una tendencia que también están probando otros fabricantes como Huawei: no depender exclusivamente de un solo fabricante ni tener que escoger lo último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario